Reparación y Venta de Computadoras en Kissimme y Orlando Florida.

Category: blog

reparacion de computadoras en Kissimmee y Orlando

Se dice que las computadoras se quedan congeladas cuando por mucho que trates no se mueve ni el puntero del ratón ni puedes tener acceso a los menús, esto puede deberse tanto a problemas con el software como con el equipo en sí mismo, así que es importante saber cuál es la razón detrás del “congelamiento”.

Reparacion de Computadoras en Kissimmee y Orlando

Reparacion y venta de Computadoras, Laptops, Tabletas, iPads, iPhone, Smartphones, TV, Playstations y Xbox en Kissimmee y Orlando.

Mi Computadora tiene virus que hago

Los virus y otros tipos de malwares ponen en riesgo la seguridad de tu información personal y pueden afectar seriamente el rendimiento de tu equipo. Pueden ser muy difíciles de eliminar, ya que muchos de ellos están programados para ser extremadamente resistentes. En LatinoPCRepair sabemos lo importante que es mantener su computadora rápida y segura. Le haremos una limpieza y optimización completa y nuestro trabajo está garantizado.

Mi laptop enciende pero tiene password.
Hay personas que tienen problemas al iniciar Windows porque está protegido con una contraseña y por varias razones no la recuerdan. Esto es una situación crítica porque la mayoría de las veces temen perder su información personal. En Latino PC Repair le ayudamos a resolver este problema ofreciéndole nuestro servicio de remoción de password y nos aseguramos que su computadora retenga toda su data personal y la optimizamos para que funcione como nueva.

La Perdida de Video al encender una computadora o una laptop puede ser causado por varias razones. Pérdida de Video o Pantalla Negra en la Computadora o Laptop. Verificar que las memorias y el sistema de video de su ordenador estén funcionando correctamente es el primer paso a seguir para detectar el problema. En Latino PC Repair le haremos un diagnóstico a su sistema completamente gratis y nuestro trabajo está garantizado.

Reparacion de Laptops en Kissimmee y Orlando Florida. ¿Ha notado que su laptop que está muy lenta? Pueden haber muchas razones que expliquen este problema. Las más comunes pueden ser la presencia de datos fragmentados, la presencia de spyware, registros corruptos y programas innecesarios que estan activos. En Latino PC Repair le ayudamos con este problema asegurándonos que su laptop se mantenga rápida y optimizada.

Se Apaga o Reinicia Mi Computadora o Laptop. Se le apaga su computadora o laptop, se calienta o se reinicia automaticamente? La falta de pasta térmica, un ventilador que no funciona o problemas de voltaje pueden ser alguna de las causas de este problema. En Latino PC Repair le haremos un diagnóstico gratis y nuestro trabajo está garantizado. Reparamos computadoras y laptops en Kissimmee y Orlando Florida.

Mensaje de error con pantalla azul en su computadora o en su laptop? Los errores en el sistema pueden ser causados por programas mal instalados o problemas con el hardware de su ordenador. Cualquiera que sea la causa en Latino PC Repair le haremos un diagnóstico gratis y nuestro trabajo está garantizado

Reparacion de Disco Duro en Kissimmee y Orlando Florida

Nosotros utilizamos las herramientas de diagnóstico más eficaces para garantizar la recuperación de data en su disco duro. Llamenos para una cita y revisar su equipo completamente gratis. 407-371-7112