Reparación y Venta de Computadoras en Kissimme y Orlando Florida.

Testimonios

Testimonios

Escuche Algunos Testimonios De Nuestros Clientes...

Testimonio de Cynthia Morales

Testimonio Norberto Fonseca

Testimonio Magdevis Garcia

Testimonio de Randy Centeno

Testimonio Walter Castro

Testimonio Wilma Wiscovich

Estas son algunas razones por las cuales nuestros clientes nos prefieren.

Estimados Gratis
A diferencia de la competencia , no vamos a cobrarle sólo por mirar a su laptop. Eso no es un buen negocio . Le daremos un precio de tarifa por hacer el trabajo , y si el precio es demasiado alto , entendemos ! No todos los portátiles son dignos de arreglarse y eso lo entendemos! Si pensamos que la compra de un nuevo ordenador portátil sería en su mejor opción , se lo haremos saber !
Reparaciones Garantizadas
Nuestros técnicos han visto y reparado todo. Nosotros sólo ofrecemos las reparaciones de la más alta calidad y lo respaldamos con nuestra garantía. Todos los trabajos de reparación de laptops vienen con una garantía que no necesitará porque vamos a arreglar equipo bien la primera vez !
Servicio al Cliente
No todo el mundo es tan técnico como somos nosotros, y eso lo entendemos. Nuestros empleados están capacitados para explicar a nuestros clientes nuestros servicios de reparación de laptops en Kissimmee y Orlando de una manera que tenga sentido. Y si alguna vez tiene algún problema, nuestro dueño manejará personalmente cualquier problema.
Terminamos Rápido
Sabemos que su laptop es importante para usted y le haremos la reparación de su laptop rápidamente! A menudo, en el mismo día o mientras usted espera!

Contáctenos

Nos encantaría poderle ayudar. Porfavor llene el siguiente formulario de asistencia.

¿Prefiere contactarnos directamente? Llámenos (407) 371 7112
Véanos en las Redes Sociales